Las 3 peores cosas que puedes hacer a tu cuello

Muchas de las peores cosas que puedes hacer a tu cuello son acciones comunes y cotidianas. Hay que trabajar para romper los hábitos comunes, tales como la inclinación de la cabeza hacia adelante o dormir boca abajo, esto puede hacer un mundo mejor para tu cuello.

 

Si actualmente está viviendo con dolor de cuello, es posible que desees reconsiderar los siguientes hábitos nocivos:

 

1) Mirar hacia abajo

 

Inclinar la cabeza hacia adelante mientras se conduce, al inclinar la cabeza hacia abajo para ver la pantalla de la computadora, tableta, lectura y los mensajes de texto durante todo el día, en realidad estás poniendo una gran cantidad de presión sobre su cuello. Estas acciones pueden parecer pequeñas, la frecuencia y la suma con la que las realizamos puede ser equivalente a los daños para tu cuello con el tiempo.

 

Inclinar constantemente el cuello hacia adelante puede dar lugar a una serie de problemas, incluyendo el dolor crónico de cuello, espasmos musculares severos en la parte superior de la espalda e incluso la artritis de inicio temprano en el cuello. Este fenómeno se conoce como el síndrome de sobreuso del cuello durante los textos, o simplemente “cuello de texto”

La probabilidad de desarrollar el cuello de texto se puede reducir si se reduce el tiempo en una postura con la cabeza en ángulo hacia abajo. Si usted tiene un trabajo en el que tiene que estar en una computadora durante largos períodos de tiempo, cambiar la configuración de tu escritorio o estación de trabajo a una más ergonómica, puede reducir el impacto negativo en la espalda y el cuello.

 

2) FUMAS (y cualquier consumo de nicotina)

 

Por supuesto las razones para no fumar son en gran medida obvias y ampliamente difundidas. Lo que no se conoce regularmente es que en realidad el tabaquismo puede agravar la enfermedad discal degenerativa de la columna cervical (cuello) y lumbar.

 

 

Un estudio realizado por el Dr. Michael Leavitt, del Departamento de Medicina Física y Rehabilitación de la Universidad de Emory, mostró que fumar acelera la degeneración de los discos en la columna cervical. Estos discos dependen de la microvasculatura dada por vasos sanguíneos pequeños en cada lado de los discos de la columna. Fumar puede dañar los vasos, por lo que es difícil para los discos recibir la sangre rica en oxígeno y esto causar la degeneración acelerada del disco.

 

3) El dormir boca-abajo

 

La posición en la que duerme tiene una gran influencia sobre tu cuello. Dormir boca abajo promueve mayor tensión en el cuello ya que en esta posición por lo general es necesario girar el cuello y la cabeza bruscamente hacia un lado y puede colocar tu cuello en un ángulo incómodo.

 

De ser posible, es mejor que dormir de lado o boca arriba. En caso de tener que dormir boja abajo, será mejor usar una almohada muy plana (o simplemente sin almohada), esto puede ayudar a tu cuello y espalda permanecer en una mejor posición.

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